martes, 10 de mayo de 2011

Puede que no sea la persona mas indicada para dar consejos y aun así los doy porque me gusta ayudar, en pocas ocasiones dejo que me ayuden, no me gusta que la gente que quiero se raye con mis problemas porque quiero que ellos sean felices.
Quiero pintar un mundo de colores, aunque luego por la noche cuando este sola mirando las estrellas por la ventana de mi habitación llore, porque soy persona. Me gusta pintar y leer, jugar pero que no jueguen conmigo, estar cerca de él aunque él no sienta mi presencia. Odio tenerle a un metro de distancia y no poder correr hacia él y plantarle un beso, pero me encanta cuando me mira de esa forma que el tiene y y esa forma de sonreírme que hace que el mundo se minimice a la ventana secundaria.Soy muy insegura porque no me gusta que las cosas me salgan mal, pero si tienen que salir mal saldrán mal. Yo soy lo que soy,no gracias a mí, sino a los que me rodean y cada día están ahí para decirme cuando fallo y ayudarme a enmendar mis errores, que son muchos. Doy las gracias por todo, a veces hasta a quien no se lo merece, pero no importa algún  día me necesitaran y yo estar e ahí, porque desde que era una mocosa me lo han enseñado así, no necesito mas que ser feliz, que con eso me basta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario