lunes, 14 de marzo de 2011

Cosas del amor!

Fuiste lo que mas quise, lo que mas necesite, lo que mas añore noche a noche, día a día, el que me hizo sentir especial, diferente, querida. Tu y solo tu supiste tocar esa teclita para abrir mi corazón, el único que supo ver mas allá del espejo, el que supo interpretar mi mirada a cada momento, mis gestos, mi risa, él fue como la parte que me complemento y la que cuando se fue me dejo vacía, vacía hasta el punto de querer desaparecer y no sufrir mas...
Hasta que llego el, y puso quererme y el hizo que volviera a sentir otra vez y que me olvidara de todo lo anterior y el daño que me hicieron, pasito pasito supo conquistar mi dañado corazón, pero solo me falto la mirada a la que tanto temía para volver a sentir ese dolor tan grande otra vez, y volver a enamorarme, y al final paso, y es que lo sigo queriendo, no como antes, pero sigue doliendo y haciéndome feliz... Cosas del amor, cosas de la vida<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario