sábado, 12 de marzo de 2011

No es un defectoo:)

No soy rubia platino, ni mido un metro setenta, tampoco soy de las de 90 60 90, ni tengo el pelo por la cintura, ni las curvas mas bonitas del mundo, soy del montón... Tampoco soy la mas simpática, ni tengo conversación las 24 horas del día, pero eso no quiere decir que sea una aburrida, soy indecisa, egoísta, insoportable a mas no poder, te saco de quicio si me lo propongo, para nada soy cariñosa, ni me gustan los animales, ni que estén todo el día encima mía, puede que tropiece con la misma piedra no una ni dos ni tres veces, si no mas, también puede que sea caprichosa y que me guste tener mis metas imposibles. También le doy importancia a cosas absurdas y a las cosas verdadera mente importantes las dejo de lado, soy adicta al chocolate y al sofing... Pero mi mayor defectos de entre los miles que tengo es que me gusta amar, amar y darlo todo, aunque eso incluya pasarlo mal, noches sin dormir y días sin reír, porque al final siempre hay algo que hace que amar no sea un defecto, sino una virtud.

1 comentario: